¡Enfurecidos! Jefferson Farfán publicó foto y fans lo insultan

¡Enfurecidos! Jefferson Farfán publicó foto y fans lo insultan

¡Enfurecidos! Jefferson Farfán publicó foto y fans lo insultan

10 de Octubre del 2016 - 13:24
» Textos:

La 'Foquita' atraviesa por uno de los peores momentos

¡No lo sueltan! Tras la aparición de Yahaira Plasencia en el programa "Día D", del canal Atv, al que concedió una entrevista para limpiar su imagen de los duros comentarios que viene recibiendo por la supuesta infidelidad que habría mantenido con Jerson Reyes, el futbolista Jefferson Farfán también viene siendo blanco de críticas por parte de sus fans. 

Como se recuerda, el futbolista de la selección publicó hace 1 semana una fotografía en la que se le puede ver disfrutando de un día de sol, hoy esta imagen se encuentra abarrotada de intensos comentarios de todo calibre, por parte de sus seguidores quienes le recriminan que apoye a la salsera -tal y como ella lo indicó- y hasta lo acusan de estar detrás de las posibles denuncias contra Reyes, para meterlo a prisión. 

Asimismo, lo juzgan porque su primo, César Távara, sigue siendo el representante de Yahaira Plasencia.

En tanto, la integrante de "Son Tentación", expresó su pesar frente al cargamontón que viene sufriendo. "No he visto ningún artista al que le hayan hecho tanto bullying. Ha buscando gente a la que no veo hace años. Se han metido hasta con mi perrito. Si no han sacado videos de mi nacimiento es porque no hay".

La cantante confesó que ha sufrido un fuerte cuadro de estrés. "He tenido un cuarto de estrés muy fuerte y depresión también. El doctor me dijo que si sigo derrumbándome puede pasar algo más fuerte".

Para finalizar, Plasencia declaró que tomará cartas en el asunto, sobre la presentación de Jerson Reyes en "El valor de la verdad". 

Comentarios: 

nena_cabrerac. (...) Ayer no vi el programa que trató de limpiar la imagen de Yahaira. Pero hoy estoy viendo el reportaje. Tu chica te fue infiel, abusó de tu confianza y permites que tu primo esté a su lado. Y no haces ni dices nada, acá no es que hagan leña del árbol caído lo que indigna es ver como ella trata de víctimizarse y acusando a todo aquel que habla mal de ella: pero si ella expuso su vida, ella aprovechó la coyuntura al estar contigo entonces no tiene porqué decir que no se metan en su vida. Te fue infiel y no acepta su error, eso seria mas digno que decir que la humillan y otras estupideces propias de la una mujer -porque no es jovencita- y victimizsrse.

nena_cabreracQUE quieres que metan preso a ese tipo por contar su verdad porque tú quedaste como un

nena_cabrerac........, eso no se hace, cada uno tiene que afrontar sus errores, ella los cometió desde antes y hay antecedentes de ello, lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen de ella y su familia que es interesada y eso se nota a leguas: todos sabían que " tu chica" te era infiel y no hicieron nada......

¡No te puedes perder esto! ¿Se le escapó? Yahaira Plasencia enfurece a usuarios por peculiar pedido [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp