¿Eres muy alto? 4 poses para que tu chica quede encantada
¿Eres muy alto? 4 poses para que tu chica quede encantada

Consigue un momento íntimo más placentero con tu pareja a través de un imperdibles consejos. ¿No sabes cómo cautivar más a tu pareja? Esta nota está dedicada más a los hombres de talla alta y que aún tienen dificultades mientras están en pleno  con sus galanes.

1. Hazlo en un sillón: Nada mejor que llevar el control en la  y si eres tú, pues excelente. Prueba con sentarte encima de él y engancharlo más con tus sexies movimientos. Esta posición será perfecta para los guapos chicos de talla alta que quieran algo de acción.

2. Sentada en sus rodillas: Si no quieres que tu chico se agache cada vez que lo quieras besar, entonces debes intentar que los niveles del placer aumenten de a pocos. Siéntate a su lado, en sus rodillas… pero haz que sus labios se encuentren fácilmente con los tuyos. Y si no, directamente acostados. Será mucho más cómodo para los dos si se besan en una postura horizontal que no entienda de alturas. Además será muy placentero.

3. Evita posturas cara a cara: Es decir, la del misionero te gustará porque él se mantendrá concentrado con la penetración, pero su gran altura puede impedir ciertas acciones entre tú y tu pareja. Si hay una gran diferencia de altura, el 69 no es una opción para la . Evítalo de entrada si no quieres que los intentos los terminen por aburrir y 'bajar' la excitación.

4. Que él te cargue más seguido: Sé más alocada y súbete a él. Permite que él te tome del derrier y comienza a moverte como una 'diosa'. Tu lado salvaje volverá aún más loco a tu pareja. ¡No temas en hacerlo y sacar tu faceta más traviesa de ti!

Te puede interesar: