Por: @pepetorrejon | ¡Llegó el momento que todos querían ver! Las ángeles de victoria's secret han aterrizado en París, en vuelo directo desde Nueva York para encandilar a todo el mundo con sus esculturales cuerpos y con los diseños más osados en lencería, los cuales estarán disponibles en las tiendas para la próxima temporada.
Y es que cada año, la organización del mencionado desfile, mantiene en total hermetismo hasta semana antes de la grabación del show, la lista oficial de modelos, los preparativos y todos los detalles para que, cuando se emita al aire, el show sea un verdadero boom. Aunque claro, con las redes sociales y agencias de prensa a flor de piel, es imposible no tener acceso a los pormenores de cada show, y este no ha sido la excepción.
Como ya viene siendo costumbre desde hace unos años, la guapa Devon Windsor repite plato como modelo principal del evento, llevando un espectacular traje compuesto por un juego de lencería roja, complementando por un traje de mallas en color piel bordadas en pedrería y un espectacular dispositivo en forma circular con cientos de plumas en los bordes.
Luego tenemos a la bomba sexy sueca, Elsa Hosk, quien nuevamente se hace presente en el show con un traje de clara inspiración asiática. El llamativo outfit impacta a todo por la combinación de un juego de lencería celeste con un dragón chino alrededor del cuerpo de la modela, además de la botas en terciopelo calado en rojo y celeste.
Como las anteriores, Cindy Bruna reaparece en escena, con un sensual diseño de encaje y organza, dejando a todos atónitos con su envidiable figura y espectacular look.
Y como no podía faltar, la guapa Kendall Jenner vuelve a ser parte del staff principal de modelos, siendo una de las nuevas Ángeles Oficiales del show y desfilar con un traje inspirado en las aveces de fantasía de la mitología china.
Aunque la novedad del año fue la guapa Bella Hadid, quien junto a su hermana, Gigi Hadid, se convirtieron en las primeras hermanas en desfilar juntas en la historia del show. La guapa modelo de 20 años deslumbró a todo con un espectacular outfit compuesto por un juego de lencería bordado en pedrería y plumas en tonalidades que iban desde el plateado, pasando por el azul hasta el sensual color negro. Llama la atención, además, el quiebre visual logrado por los zapatos de amarres en color rojo.
Y como es costumbre en todos los desfile, la colección no sería la misma sin el codiciado Fantasy Bra, el cual este año fue lucido por la modelo Jasmine Tookes, encargada de desfilar con el conjunto de lencería valorizado en 3 millones de dólares, uniéndose así, a la élite de modelo que han logrado llevar esta costoso outfit, entre las que figuras Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Gisele Bundchen, por solo mencionar algunas.
¡TIENES QUE VER ESTO! ¡No creerás la patinada que se metió Sarah Jessica Parker!

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3PCLJUZDXJH4BJ6MFKASGYASVU.jpg)
_yvzi8GX.jpg)
_uze0HUD.jpg)

_96bhkuV.jpg)
_Vnyo9OB.jpg)
_UYOA9jd.jpg)


