Estudio confiesa qué parte del cuerpo causa placer (y no es la zona íntima)
Estudio confiesa qué parte del cuerpo causa placer (y no es la zona íntima)

¿Sabías que la zona erógena de la mujer no sólo corresponde a la ? Una reciente investigación sostuvo que hay formas para que la mujer llegue al  y no necesariamente mediante la penetración, sino todo lo contrario. ¿Quién llegó a dicha conclusión? El doctor Herbet Otto indicó, a través de un informe publicado en la revista 'Men's Health', que estimular los senos es la segunda acción más candente para alcanzar el clímax.

Puedes ver: 

El  se hizo en 2013 con mujeres, de las cuales el 29 % de ellas explicaron haber tenido un orgasmo únicamente con la estimulación de sus pechos. ¿Cómo lo lograron? Aquí te dejamos algunos alcances más prácticos para mejorar la técnica en el .

1. Usa las manos: Necesitas estimular los senos con las manos de forma suave, acarícialos en círculos alrededor del pezón. Poco a poco elevarás la intensidad a medida que aumente la excitación de tu pareja. Ella te pedirá que los hagas más seguido.

2. Emplea la boca: La estimulación en los senos tiene mejores resultados si usas la boca. Succiona o aspira de forma constante. Puedes estimularlo de forma suave con la lengua y también con los dientes, pero procura hacerlo de una manera delicada. Si notas que a ella le gusta y te pide que lo hagas de forma más brusca, sólo hazle caso. Conseguirás generarle un  explosivo.

3. Pregunta si no sabes si le gusta: Deja atrás los complejos y pregúntale a tu pareja si quiere que estimules es zona y cómo le agrada más. Necesitan romper el hielo con buena comunicación.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS