Imagen
Imagen

publicó un desafiante mensaje dirigido a sus críticos de las . "Critícame más fuerte que desde la cima no se escucha", estaba escrito junto a la foto de la empresaria en la cual aparecía con un  negro durante su viaje a México.

De esta manera se enfrentó a los malos comentarios que siempre aparecen en su perfil cada vez que comparte sus sensuales fotos. La leyenda decía "Seamos felices y dejemos que hablen los infelices". Sus fans le demostraron su respaldo: “Muy bien dicho, el que te critica es porque algo de ti le pica” y “Es admirable tu entereza y así es, desde la cima no llega ni el eco de la gente sin vida”

La amiga de  acaba de modelar en su cuenta con un colorido bikini de braga rosada y top tricolor. Las imágenes provocaron una avalancha de comentarios, la mayoría positivos, por parte de sus seguidores como "Eres una diosa de la belleza se puede leer en uno de ellos" y "Aparte de linda tienes un cuerpo espectacularmente hermoso". Con tremendo carácter, la ex bailarina terminó por espantar a todos los críticos. 

También te puede interesar: