¡Excelente! 5 trucos para mejorar en el sexo con terapia de pareja
¡Excelente! 5 trucos para mejorar en el sexo con terapia de pareja

Ir a  a veces resulta complicado para aquellos que nunca han tenido alguna experiencia similar en sus vidas. Se necesita que haya mucho valor para mejorar no sólo en el aspecto íntimo, sino también la vida como enamorados o novios.

Es necesario que se produzca una etapa tranquila, agradable y fuera de tensiones para hacer que las cosas resulten entre tu pareja y tú. Pocos piensan que ir a terapia es cuestión de 'locura' cuando en realidad existen varios beneficios que se debe sí o sí tomar en cuenta.

Aquí te contamos cinco imperdibles trucos sobre ir a este tipo de eventos para asistir con el alma gemela o ¿prefieres que las peleas y los daños emocionales tomen más protagonismo en tu relación?

1. Averigua qué quieres tú: Antes de comenzar con el tratamiento debes pararte a reflexionar si de verdad quieres darle una nueva oportunidad a tu .

2. Elige bien a tu terapeuta: No escojas 'a dedo' al que tenga una tarifa más económica o al que tenga una página web muy bonita. Es necesario que el experto sea de confianza y, si es posible, toma en consideración a un recomendado.

3. Sé un 'open mind' para recibir los comentarios: Si nunca te has sometido a este tipo de terapias es posible que haya aspectos del tratamiento que te resulten chocantes, como por ejemplo algunos tips sobre el . No las cuestiones y sigue adelante. Te sorprenderá su resultado.

4. Sé positiva y no pierdas las esperanzas: Si quieres que haya resultados más rápidos, no dudes en tomar una actitud más positiva que de costumbre para que así ambos sean capaces de recuperar el tiempo malgastado en discusiones u otros factores negativos que estropearon su relación.

5. Confía en tu terapeuta: Es necesario que los elijas bien. Si te encuentras con alguien que toma partido, que sientes que te juzga o te incomoda de algún modo, lo mejor es buscar otro.

Te puede interesar: