Imagen
Imagen

El conocido modelo israelí y ex chico reality  estuvo presente en la última edición del programa Te Cuento, el cual se emite a través de la web y el Facebook de , y contó todo sobre su carrera profesional pero sobre todo acerca de su relación con la modelo argentina .

En la entrevista realizada por nuestra conductora Maité Cancha, Eyal señaló que se siente super bien, super enamorado, super contento, super feliz. Además compartió el recuerdo de como se conocieron. "Nos conocimos por amigos en común. La verdad es que desde el segundo día que la conocí, no nos separamos. Estuvimos todos los días juntos".

En la conversación sostenida entre nuestra conductora y el modelo, él reveló que en sus planes y conversaciones se han tocado temas como el matrimonio. "Tenemos muchos planes y hemos hablado de muchas cosas. Obviamente tiene que ser en el momento indicado".

Él reveló que si la relación se llega a consolidar como un matrimonio, ambos tendrían que definir muchos temas pendientes pues él es natural de Israel, ella de Argentina pero ambos residen en Perú por trabajo, por lo que tendrían que definir muchos temas antes de concretar y dar el gran paso del matrimonio.

Berkover además señaló que le gustaría formar una numerosa familia junto a Nair. "Bueno, yo quiero cinco hijos. Pero la realidad es otra. La realidad es que cinco es mucho dinero, mucha responsabilidad pero lo mínimo sería tener tres hijos. Mínimo tres, máximo cinco. Así que cuatro sería un buen número (risas)." De ese modo Eyal dejó en claro que la tiene claro en cuanto a sus planes a futuro con la conocida modelo, aunque también señaló que sobre la cantidad de hijos su novia se inclina más por solo tres pequeños.