Flavia Laos interpretará a otro personaje en telenovela en el 2018
Flavia Laos interpretará a otro personaje en telenovela en el 2018

sorprende con otro nuevo proyecto que suma a su carrera artística. La hermosa modelo y actriz subió a su cuenta personal de  una fotografía en la que luce más radiante que nunca, además de anunciar su participación en la telenovela 'Te volveré a encontrar'. En esta ocasión tendrá un rol secundario ya que el papel protagónico lo asumirá Alondra García Miró, la expareja del también actor Christian Meier.

En la descripción de su post, la reconocida actriz de 'Ven baila quinceañera', colocó el siguiente mensaje: "Y después de 7 horas y mucho trabajooo!! Estamos LISTAS para la nueva aventura!". Hasta el momento se conoce que se su personaje se llamará 'Lola', además, la famosa también aprovechó la ocasión para agradecer al fotógrafo y al estilista que la dejó ideal para la imagen compartida. Ella aparece vestida de forma muy sencilla con un top de tono verde opaco y un jean negro.

Hasta el momento la publicación tiene más de 54 mil 'me gusta' en esta , además, sus seguidores más fieles aprovecharon la ocasión para elogiar su belleza y este nuevo emprendimiento que la mantendrá en las pantallas. "Qué bellísima mujer", "Demasiado linda", "Lindos ojos" y ""Genial, muchos éxitos", fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que un primer avance de este numeroso elenco lo realizó la popular 'Ojiverde', Alondra García, en su cuenta de Instagram. Allí se puede apreciar cómo ambas se encuentran en la fotografía junto con otros actores y listos para trabajar en esta nueva producción televisiva. La lista de artistas con los que ambas trabajarán está conformada por César Ritter, Mayra Goñi, George Slebi, etc. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: