Imagen
Imagen

El hijo del conocido conductor de televisión Marcelo Tinelli, Francisco Tinelli y su novia Martina Villar sorprendieron a sus fans al compartir una serie de imágenes con los disfraces que eligieron para celebrar Halloween en la capital argentina. Ambos personajes demostraron que el '' (tendencia de vestirse igual que la pareja) se puede aplicar hasta en este tipo de celebraciones. 

Tanto Francisco al igual que Martina usaron sus cuentas en  para mostrarle a sus seguidores que "los socios en el Crimen', como Francisco tituló una de las imágenes, fue la mejor temática que pudieron haber elegido. Y es que ambos se lucieron con pieles traslúcidas, lentes de contacto blancos y tatuajes en tinta negra con símbolos bastante llamativos como si de una reinterpretación de 'Crepúsculo' se tratara. 

Si bien la fiesta de Halloween no es una celebración demasiado arraigada en Argentina como lo es en otros países de latinoamérica, las nuevas generaciones están aprovechando estas fechas para dar rienda suelta a su creatividad tomándolo como una fecha ideal para divertirse de manera llamativa. 

TE PUEDE INTERESAR: