¡Frente a frente! Tilsa Lozano y Milett Figueroa en 'El gran show'
¡Frente a frente! Tilsa Lozano y Milett Figueroa en 'El gran show'

¡Se verán nuevamente! Tilsa Lozano y Milett Figueroa se encontrarán este fin de semana en El gran show. La ‘Vengadora’ y ‘Milechi’ tienen un largo historial de enfrentamientos que se verá incrementado este fin de semana.

Se han dicho de todo y han opinado la una sobre la otra. Nuevamente Milett Figueroa y Tilsa Lozano se encontrarán en un programa. Esta vez el ‘ring’ será la pista de baile de El gran show, aunque 'Tili' tendrá una ventaja importante.

La ‘Vengadora’ será jurado VIP en la edición de este fin de semana del programa de Gisela Valcárcel. Cada semana hay un invitado especial que califica a los participantes de El Gran Show, esta vez le toco a Tilsa Lozano.

"Este sábado estaré en el gran show de jurado sálvese quien pueda !! CachoMakeUp ahí nos vemos jajajaja", afirmó Tilsa Lozano en su cuenta de Twitter. Ella tendrá que calificar el baile de Milechi en la pista.

¡uy! Este sábado TILSA Y GISELA LA ROMPEN EN EGS ???????? ¿Qué harán aparte de ser jurado? ???????????? ¡IMPERDIBLE!????????????????

— Fco Intensas de Tili (@TilsaLozanoFans)

Carlos Cacho también se mostró su alegría por la presencia de Tilsa Lozano en El gran show.  "Me encanta... Con Tili de jurado vip es mas que seguro que pondrá las cosas picantes...", escribió en su cuenta de Twitter.

El enfrentamiento entre Milett y Tilsa tiene muchos capítulos, siendo el más reciente, el duro comentario que tuvo la ‘Vengadora’ sobre la modelo cuando esta intentó participar en el concurso de belleza Miss Perú 2016.

En aquella ocasión, Tilsa Lozano afirmó que ‘Milechi’ no tenia “madera” para ser una Miss y dijo que más bien le parecía que si tenía cualidades para ser una chica PlayBoy, como lo fue en su momento la ‘Vengadora’.

Este comentario no fue tomado a bien por Milett, que evitó responder de forma directa a Tilsa Lozano. Posteriormente, 'Milechi' tuvo que retirarse del certamen porque sufrió una intoxicación y no estaba apta para competir. ¡Mira qué pasó!

Lea también: