Hay tantas personalidades como maneras de conducirse al momento de tener sexo. Pero, ¿existe realmente una señal o una razón por la que algunos sean más fogosos y otros, en cambio, asuman un papel bastante pasivo en la cama? Para fortuna de todas, la respuesta la trae el reconocido astrólogo argentino, Joe Fernández.
Sus constantes estudios sobre la posición de las estrellas y el influjo que tiene en muchos aspectos de nuestras vidas han determinado que son tres los signos del zodiaco que tienen rasgos muy dominantes en la cama. ¡Apunten!
NO TE PUEDES PERDER ESTO: Las 5 posiciones que permiten alcanzar orgasmos muy intensos
Aries
Su primer lugar en los doce signos griegos le permiten llevar casi siempre la delantera en cualquier iniciativa. Lo mismo sucede en las relaciones sexuales. Siempre dominante, impulsivo y totalmente libre. Tanto hombres como mujeres arianos tienen en común una conquista sin reparos del otro. Así que si quieres convencerlo, el mejor tip es la velocidad de una relación furtiva, con la más pura adrenalina.
Escorpio
Las personas que nacieron bajo este signo tienen un aspecto de misterio que las hacen altamente atractivas. ¡Pero no se dejen engañar! No son tímidos y, por el contrario, detestan la monotonía. Se dedican a innovar y ser muy juguetones en la cama y en casi todos los aspectos de sus vidas.
Sagitario
El signo amante de las nuevas experiencias por excelencia. No hay que descartar nunca que se trate de alguien que sienta un gusto irresistible por los juquetes sexuales, o que tenga cierta inclinación al voyeurismo, es decir, mirarse sin ropa o tomarse fotos íntimas. Son el complemento perfecto para su par de Aries.
TE PUEDE INTERESAR:
9 cosas increíbles que la lengua provoca en la intimidad
5 ideas para disfrutar de la intimidad, pese al cansancio
Tener pareja cambia tu olfato y tu gusto, según nuevo estudio