Guardar un incómodo secreto puede malograr tu amistad
Guardar un incómodo secreto puede malograr tu amistad

Eugenia (24).- Caminaba por un centro comercial la otra noche y sin querer, a lo lejos, vi al enamorado de mi mejor amiga tomado de la mano de una chica y con actitudes muy cariñosas. No pude ver más porque mis padres me llamaron y los perdí de vista. No sé si contarle a mi mejor amiga lo presencié por temor a equivocarme y ocasionarle problemas. ¿Qué debo hacer?

Respuesta:
En estos casos querida Eugenia lo mejor es la prudencia. No puedes decirle algo sin saber cual es el trasfondo de lo que viste. Quizás era una hermana, prima o familiar que no se veían en tiempo y si lo cuentas, puedes quedar como chismosa.

Lo recomendable es que converses con tu amiga y le preguntes como le está yendo en su relación, qué tan al tanto está ella de él y viceversa, y sobre todo si es que sabe de la llegada de algún familiar o amiga que no ve en tiempo, esto ayudar´a corroborar o aclarar lo que observaste

Si te convenciste de que él le está poniendo los cuernos con una 'amiguita', cuéntale con toda seguridad lo que presenciaste. Hazle entender que lo haces porque eres su amiga y no quieres que se burlen de ella. Necesitará tu apoyo para procesar esta información por lo que no debes darle toda tu comprensión. 

TAGS RELACIONADOS