¿Hay una delgada línea entre el amor y la obsesión?
¿Hay una delgada línea entre el amor y la obsesión?

Es momento de sacarnos el clavo respecto a los temas de amor. Hay personas que aún no pueden diferenciar entre ese bello sentimiento y la , una letal situación que nos puede embargar cuando conocemos a un ser especial.

Si te gustaría saber cómo identificar el verdadero sentimiento del amor con la obsesión, entonces te recomendamos leer esta nota. Quizá te sea muy útil para saber más sobre tu .

1. Analiza cómo ves a la otra persona: ¿Piensas mucho en él?, ¿crees que ese chico te hará muy feliz? o ¿sientes que no puedes estar sin él? Primero debes autoanalizarte y saber si estás en el camino correcto junto a ese chico, de lo contrario, podrías estar perdiendo el tiempo pensando que él es para ti.

2. ¿Idealizas tu conexión con ese galán?: Si eres de las chicas que planea una cita y se la pasa pensando todo el día en lo perfecto que saldrá, entonces debes saber que hay un 80 % de probabilidades que tus expectativas queden por los suelos. A veces, las situaciones pueden cambiar tanto para bien como para mal. Sólo recuerda que la vida es un constante aprendizaje.

3. Piensa cómo es tu seguridad frente a él: ¿Te sientes nerviosa al mirarlo?, ¿quieres tenerlo para ti todo el día? Piensa nuevamente en esa serie de factores al momento de querer reunirte con ese ser especial. Quien sabe, puede que en verdad sí sientas  y no obsesión.

4. ¿Peleas a menudo con esa persona?: ¿Discuten demasiado? o ¿son de aquellas parejas que prefieren llevar la fiesta en paz? Si el panorama no se ve tan alentador, ¿para qué seguir? Recuerda que hay muchas personas que esperan conocerte y saber más de ti. ¡Tú decides si quieres quedarte con ese galán!

Mira esto: 

Mira esto: