Hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé venció el cáncer
Hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé venció el cáncer

¡Qué bonita noticia! Luego de cuatro meses de tratamiento en el St. Jude Children's Research Hospital, de Los Ángeles, Estados Unidos, Noah Bublé, el primer hijo de  y , pudo superar el cáncer de hígado. El 2 de febrero, la pareja de famosos reveló cuáles fueron los resultados médicos: "Noah está libre del cáncer".

La pareja se avocó a apoyar a su menor hijo durante las dos etapas de quimioterapia que recibió. Pasado ese tiempo, Luisana y Michael conversaron con Susana Giménez al respecto. "Yo estaba filmando y le agarró una gripe, y, como su pediatra no estaba en ese momento en Argentina, fui a otro doctor que me dijo que eran paperas", recordó Luisana en diálogo con la conductora. Luego reveló que "fui a hacerle todos los controles, análisis de sangre, y ahí me dijeron que le habían encontrado algo en la panza y pensaban que era un tumor".

Fernando Heinen, especialista en cirugía pediátrica, indicó que desde que realizó la extirpación del tumor y se completó los ciclos de quimioterapia se pudo tener una mejor respuesta del pequeño. “La palabra cáncer tiene una connotación muy cercana a la muerte, pero eso en el cáncer infantil es muy falso”, indicó. Además, Noah Bublé dio una batalla día a día. Según los especialistas, los niños suelen soportarlo mejor. "Algunos chicos tienen mejor tolerancia al tratamiento por su pensamiento. Un niño no proyecta de acá a un año, no piensa tanto en el mañana y vive más el día a día. Por eso lo toleran más".

Lo más bonito es que el pequeño podrá retomar a su vida diaria, desde ir al jardín hasta hacer deportes. Un gran porcentaje no se desarrollan secuelas, lo que resulta más gratificante para toda la familia que siempre esperó la mejora de Noah desde el  que le aquejó.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: