Aunque pocos lo crean, tener una esposa mandona es buenísimo para la salud. Así lo demostró un estudio realizado por la Universidad de Michigan, en Estados Unidos.
Los hombres que tienen esposas que los abruman, acosan y que siempre tienen problemas, tienen mejor salud, ¡aunque no lo creas!
Es así que el estudio revela que los hombres con esposas dominantes tienen menor probabilidad de desarrollar diabetes. Además, son capaces de controlar mejor las enfermedades que puedan surgir.
“El estudio desafía la idea tradicional de que la relación matrimonial negativa es siempre perjudicial para la salud. En algunas situaciones, molestar y mandar es sinónimo de cuidado de la persona”, señaló el doctor Hui Liu, encargado de la investigación.
Cabe señalar que el estudio se realizó a mil 228 personas casadas durante un periodo de cinco años.
Twitter: Niñera aterrada pide ayuda en redes al ver cómo duerme este bebé
¡Ya tienen solución! Descubre cómo limpiar los zapatos apestosos
Navidad 2016: la historia de Carmina conmueve a millones en YouTube (VIDEO)
HAY MÁS...

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WXBVNECUFJD4VNVGRGJA53FU3M.jpg)


