ARIES

Hoy se sentirá muy vulnerable a las críticas, pero no será excusa para dejar asuntos pendientes en el trabajo. Demuestre de qué está hecho.

TAURO

Su rendimiento en el trabajo debe ser óptimo siempre y no necesitar algún tipo de incentivo. En el amor escuche siempre a la pareja.

GÉMINIS

Recuerde siempre que la relación de pareja es una cuestión de dos. No pretenda entonces llevar las cosas solo como usted cree. Calma.

CÁNCER

Debe estar atento a las necesidades de sus seres queridos siempre listo para apoyarlos y aconsejarlos. No los decepcione. Suerte.

LEO

Necesita estar muy tranquilo en lo profesional para analizar las cosas y sacar luego valiosas conclusiones. Buena jornada en el amor.

VIRGO

En lo laboral tendrá la oportunidad que esperaba para intentar un mejor puesto. No la desaproveche o tardará mucho en volver. Suerte.

LIBRA

En el amor no genere discusiones con la pareja. Si hay algo pendiente priorice el diálogo antes que la disputa. Todo fluirá mejor. Adelante.

ESCORPIO

La comunicación es importante cuando se trata de mejorar la relación con los compañeros de trabajo. No corra riesgos.

SAGITARIO

En el trabajo será una jornada normal sin mayores contratiempos. No complique las cosas entonces metiéndose en asuntos de otros.

CAPRICORNIO

En lo amoroso debe demostrar paciencia para entender a la pareja. Verá que, en muchos casos, usted también tiene parte de culpa.

ACUARIO

Es un excelente momento para entablar un dialogo con la pareja a fin de superar discrepancias recientes. Es tiempo de actuar con madurez.

PISCIS

Trate de actuar con responsabilidad en el trabajo. No hay tiempo para distracciones ni discusiones. Sea más cuidadoso con su salud.

TAGS RELACIONADOS