¡A salvo! Así luce Kim Kardashian luego de terrible asalto en París
¡A salvo! Así luce Kim Kardashian luego de terrible asalto en París

¡De no creer!  se ha convertido en la más reciente víctima de un espeluznante robo. La celebridad de internet se encontraba en  de viaje, pero nunca imaginó que unos ladrones ingresarían hasta su cuarto para despojarla de sus posesiones.

Físicamente intacta, pero emocionalmente destruida, Kim Kardashian llegó a Nueva York luego de su vuelo para encontrarse con su pareja y tratar de olvidar el mal momento que pasó en París, una ciudad que ha perdido más de un millón de turistas debido a los ataques terroristas y la inseguridad.

se encontraba en Paris luego de participar en la semana de la moda, pero el exclusivo hotel en donde se encontraba no fue fortaleza para la celebridad, que vio como unos delincuentes ingresaban a su cuarto para cometer fechorías.

El hotel Pourtalès, también conocido por su marca comercial " No Address" (Sin dirección), ofrece a sus inquilinos el perfecto lugar en el corazón de Paris. Las habitaciones se valoran entre los 1600 y 17 mil dólares por noche.

Los asaltantes llegaron hasta el hotel con los rostros cubiertos y vestidos de policías, el portero los dejó entrar y de inmediato lo esposaron y amenazaron con un arma. Luego los ladrones llegaron hasta la habitación de Kardashian.

Cerca de las 3 de la mañana, los ladrones entraron al cuarto de Kim Kardashian. La celebridad suplicó por su vida y uno de los delincuentes la llevó al baño a punta de pistola, donde la dejó encerrada atada de pies y manos.

Kanye West se encontraba brindando un show en Nueva York, pero luego de conocer sobre la agresión interrumpió todo y salió del escenario para saber sobre la situación de su pareja. Las joyas que los delincuentes robaron están valoradas en cerca de 10 millones de dólares.

Entre las joyas que los delincuentes se llevaron se encontraba el anillo de compromiso que Kanye le había regalado hace unas semanas a Kim Kardashian. Los ladrones también se apropiaron de los teléfonos de la celebridad, que podrían contener información y fotografías íntimas.

Los ladrones salieron huyendo dejando al portero encerrado en el pasadizo. Los delincuentes habrían huido montados en bicicletas que también sustrajeron del edificio.

¡Tienes que leer esto!