Irreconocible: El antes y el después de 5 estrellas de la música
Irreconocible: El antes y el después de 5 estrellas de la música

La fama cambia, es verdad, y para demostrarlo hemos reunido el antes y después de cinco estrellas supereconocidads en el mundo de la música. Te sorprenderás con cada una de las fotografías. 

1.-Jennifer Lynn Lopez. La boricua confesó que antes de ser famosa y millonaria atravesó situaciones económicas muy difíciles. "Empecé a dormir en el sofá del estudio de baile. Estaba en la calle", explicó JLo , por ese entonces tenía 18 años y estudiaba danza en el Ballet Hispánico. 

2.- Avril Lavigne. Siempre mostró aptitudes para el canto. Con solo cinco años cantaba gospel acompañada del piano por su madre. Cuando tenía 16 años se trasladó a New York y fue descubierta por Network, una empresa de lanzamiento de artistas con sede en Canadá.

3. Rihanna. La cantante nació en Barbados y se mudó a los Estados Unidos con 16 años. Allí la descubrió el productor musical Evan Rogers, que fue quien dio a conocer esta y otras fotografías de Rihanna a través de una red social. 

4.- Beyoncé. Antes de alcanzar la fama, la cantante trabajaba barriendo en la peluquería de su madre, aunque Beyoncé ya apuntaba maneras y ganaba un dinero extra cantando para los clientes.

5.- Nicki Minaj. En abril de 2007, lanzó su primer disco, Playtime Is Over, donde aparece como una muñeca Barbie en la portada. En 2008 ganó el premio de Artista Femenina del Año en los Underground Music Awards. Tuvo una infancia problemática.