Imagen
Imagen

¡Increíble! Parece ser que las rencillas entre  han llegado a niveles insospechados. Durante el último programa de '' emitido el día de ayer, la conocida modelo y reina de belleza, Luciana Fuster no pudo controlar las ganas de llorar y lo hizo frente a todos los televidentes. ¿El motivo? Ivana Yturbe.

Como sabemos, Luciana venía compitiendo como parte del equipo verde en el mencionado programa reality pero una decisión emitida en dicho show hizo que pasara a formar parte del equipo rojo, con el fin de buscar posibles peleas con Ivana Yturbe, expareja del también chico reality, Mario Irivarren.

PUEDES VER: 

Estas declaraciones fueron tomadas en el momento en el que uno de los personajes de la producción consultó a Luciana sobre la mencionada decisión. "De hecho molesta que por una decisión de una tercera persona tengan que perjudicarme a mí", mostrando su indignación sobre el tema.

Pese al incómodo momento, la modelo aseguró que dará todo lo mejor de sí misma en su nuevo equipo y agradeció profundamente el recibimiento de los integrantes del 'Equipo Rojo'. Ella también manifestó que por más que se trate de provocarla, ella está en capacidad de competir contra Ivana Yturbe o cualquier otra de las chicas del programa.

Fuster no quiso desaprovechar la oportunidad para agradecer a su tan querido equipo, por quienes siente mucho respeto y admiración. "Me siento bien identificada con mi equipo y si ella (Ivana Yturbe) quiere experimentar nuevos aires en Combate que lo haga, yo no", señaló.