¡Jazmín Pinedo también se apunta a la onda Kylie Lips! [VIDEO]
¡Jazmín Pinedo también se apunta a la onda Kylie Lips! [VIDEO]

parece no solo ser un referente de estilo y actitud, pues la chinita también podría ser tomada como una referente de maquillaje al saber manejar sus facciones y resaltarlas al máximo.

Y es que con toda la tendencia reinante ahora del 'contouring', el 'baking', el 'highlight' y demás términos acuñados por los maquilladores y las celebridades es un tanto difícil hacerse de uno y decidir cual es el mejor para cada uno de ustedes.

Si bien uno de los términos con los que más están relacionadas es el smokey eyes, los Kylie Lips se han vuelto otra tendencia fuerte gracias al poder mediático que el  y cada una de sus hermanas tienen en redes sociales y poder ende su impacto en todas las seguidoras es incalculable. Y justamente ha sido  la quien popularizó el uso de labiales mate y en tonos carne, aclarando que ella no fue quien inventó la tendencia pero si quien puso la técnica en los labios de personajes como Jazmín Pinedo.

Es por eso que hoy te dejaron un interesante tutorial de como realizar un delineado perfecto para así lograr el efecto mate tan desead por muchas y que incluso puede lograr usando los labiales firmados por la mismísima Kylie, a pesar de todo el escándalo mediático que involucró al producto.

En el tutorial creado por la vlogger y youtube , los pasos a seguir son los básicos de cualquier maquillador pero el truco explicado por Perkins es extender la línea de los labios, sobre todo la parte central de los labios creando una nueva línea de definición.

Luego de crear la nueva línea de labios, debes aplicar un labial en tonalidad mate y retocar el delineado previo pues, según explica Desi, al aplicar el delineado y luego de labial, lo segundo hará que la línea natural de los labios se intensifique generando una apariencia falda, por lo que un segundo retoque de delineado es requerido. Super sencillo.

Así que ya saben, pongan en práctica este tip y pasarán de tener unos labios pequeños a unos sensuales y carnosos Kylie Lips.

¡TIENES QUE VER ESTO!