¡Una genia! Jennifer Lawrence hace todo esto para cuidar su piel y cuerpo
¡Una genia! Jennifer Lawrence hace todo esto para cuidar su piel y cuerpo

, quien interpretó a la popular Katniss Everdeen en 'Los juegos del hambre', guarda unos trucos infalibles que le ayudan a lucir mejor tanto en su piel como en su cuerpo.

¿Cuál es su secreto? Según el portal de 'Bella hemosa', la actriz de  debe beber mucha agua y evitar alimentos con alto contenido de grasas. Para cuidar su piel, la guapa artista tiene que usar productos para su tipo de piel y no experimenta con esas tendencias que pueden perjudicar su rostro.

La hermosa piel de Jennifer tiene que ser sometida a baños calientes con sales orgánicas, ese truco le resulta muy bien debido a que mejora más su circulación, desintoxica la piel, abre los poros, limpia el difícil acceso de suciedad y el aceite acumulado.

Antes de aplicarse cualquier  al rostro, Lawrence hidrata su fiel y previene futuras irritaciones o piel muerta con la ayuda de la exfoliación casera.

Una foto publicada por Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el

En cuanto a su alimentación, Jennifer comentó a un medio internacional que le encanta comer, pero también estar en forma, pese a que algunos aún lo consideren como un 'cliché'.

“Odio decir: 'Me gusta hacer ejercicio'. Quiero golpear gente que dice eso en la cara. Pero es bueno estar en forma para una película, ya que, básicamente, lo hacen todo por ti. Es como, aquí esta tu entrenador y esto es lo que puedes comer”.

“Soy miserable cuando estoy a dieta y me gusta la forma en que me veo. Estoy harta de todas esas actrices que lucen como pájaros. Prefiero verme un poco gordita en la cámara al igual que en la vida real, que verme de una manera esplendida a verme como espantapájaros en la vida real.”

Dicen que el mejor truco para su alimentación es la ingesta de bebidas frías como el té, tales como la manzanilla, que otorga un efecto calmante para el cuerpo, o tisana (té de hierbas), que evita la retención de agua y actúa como desintoxicante.

Vea más: