Imagen
Imagen

Más confiada que nunca se encuentra  luego de que se diera a conocer que el juzgado que se encuentra viendo su caso aceptó el recurso de hábeas corpus presentado por su abogado, logrando así poder realizar su descargo sobre su situación migratoria y si todo termina bien, poder permanecer en nuestro país.

Parece ser que para la chica reality venezolana  las cosas vienen fluyendo de manera tranquila pues sus ánimos parecen haberse restablecido luego de enterarse que el Segundo Juzgado Penal de Lima admitió a trámite el recurso de hábeas corpus enviado por su defensa, proceso que le permitirá realizar sus descargos en torno al polémico tema migratorio.

Luego de enterarse de esta noticia, la esposa de  señaló en una entrevista para América Noticias y el bloque de espectáculos, que se encuentra confiada en que podrá quedarse en el país y señaló que espera ver al Superintendente de Migraciones salir y disculparse pues la situación mediática generada por todo este tema la perjudicó de manera personal y profesional.

“Han aceptado el hábeas corpus para mi suerte. Hoy (ayer) me tocó declarar y considero que me han comprendido porque sé y soy consciente que tengo toda la razón. Se han cometido muchos abusos y ojalá salga el señor Eduardo Sevilla – Superintendente de Migraciones – a rectificarse porque ha deteriorado mi imagen por completo”, expresó Korina Rivadeneira.

Además de esta noticia sobre su situación migratoria, la venezolana y su flamante esposo Mario Hart se encuentran celebrando su segundo mes de casados, dejando de lado toda la polémica generada por la repentina celebración de nupcias tanto en la ciudad de Huaral como en la casa de Mario Hart en Chorrillos, celebraciones que levantaron demasiado polvo y controversia en torno a la relación de ambos personajes.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!