A poco tiempo de ser conocido como la 'niña más hermosa del mundo', Kristina Pimenova, se ha convertido en una modelo profesional, habiendo firmado contrato con dos agencias.
Aunque antes ya había participado en una sesión de fotos para Vogue Italia, y en campañas para las colecciones de niños de firmas como Armani, Roberto Cavalli y DSquared2, la pequeña de 10 años está decidida a abrirse camino en los Estados Unidos.
Para alcanzar este objetivo, recientemente se mudó desde Rusia a Los Ángeles, para poder firmar con las agencias de modelos LA Models y New York Models.
Actualmente, Kristina tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram, desde donde comparte fotos de su día a día y de sus trabajos. En realidad, esta cuenta, así como la que tiene en Facebook, son manejadas por su mamá, Glikeriya Pimenova.
Cabe destacar que en el 2014 su progenitora recibió críticas de varios usuarios quienes decían que ella estaba haciendo posar a su niña de formas sexis. “No acepto esas acusaciones sobre la “sexualización” de mi niña. Estoy tranquila y segura de que todas sus fotos son absolutamente inocentes. Jamás le he pedido que se ponga en tal o cual pose”, se defendió Glikeriya.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GIJOSQREXFB7FNPJFJRTDSQMTM.jpg)


