Combate: ¡La historia de Bruno Agostini que quizás no conocías! [ENTREVISTA]
Combate: ¡La historia de Bruno Agostini que quizás no conocías! [ENTREVISTA]

¡No lo vas a creer! El modelo español más conocido como 'El Volcán' Bruno Agostini, meses atrás se confesó para la edición 24 de la Revista Mujer Actual, en la que contó la historia de su vida que quizás no conocías.

Es por eso que aquí te recordamos lo que contó  en esta edición. ¡Checa!

Te independizaste muy joven, ¿por qué razón?

A los dieciocho. Me enfadé con mi padre en una discusión. Él es argentino y vive en España con mi madre que es española, pero consiguió bastante él solo. Como yo tenía dieciocho años todavía no sabía mucho cómo eran las cosas. Me dijo que no sabía cómo era la vida, que no era capaz de estar solo fuera; y como fue tan fuerte la discusión (recuerdo que era viernes), al día siguiente le pedí que me acompañara al aeropuerto, que no me iba a ver más, y ahí en caliente me dijo: “Venga, vamos al aeropuerto y vas a ver que dentro tres días vas a estar de vuelta”.

¿Te retó?

Sí. Entonces, ese “vas a ver que dentro de tres días estás de vuelta” fue lo que se me quedó en la mente y lo que más me dolió, y por querer demostrárselo pues la pasé mal al principio. Llegué a Londres (no sabía ni por qué la elegí) y me había dado 300 euros, ahí el dinero vuela... y con dieciocho años no sabía hablar inglés, nunca había trabajado en mi vida, todo lo que quería lo tenía. Fue un cambio radical porque en mi casa estaba muy bien. Sin tener nada llegué a un barrio, hacía cero grados y no había ni para taparse, no encontraba trabajo. Llegó un momento en que me dieron uno que era como de catorce horas -que era ilegal-, en una cocina, miraba la basura antes de tirarla y recogía lo que se podía. Estuve un año, aprendí el idioma y yo mismo saqué los estudios que me faltaban. Ahí conocí a mucha gente de todos los lugares, sobre todo de Sudamérica, como los venezolanos que vivían conmigo y estaban en las mismas condiciones que yo, eso hizo que fueran como una segunda familia porque también pasaban hambre, se la buscaban, se iban a trabajar y son mis mejores amigos hasta hoy.

Después de un año de vivir duramente en Londres, Bruno regresó a Islas Canarias a pedido de su padre para ayudarlo con su empresa, pero fue complicado porque continuaban 'chocando', hasta que encontró otro trabajo: “Empecé a trabajar vendiendo enciclopedias en Editorial Planeta, me fue súperbien, llegué a ser el número uno de ventas en Canarias, después fui Málaga y también había meses que era el número uno”. Después de esto, empezó a organizar eventos de música electrónica llegando a tener su propia discoteca, según nos cuenta.

¿Qué es lo que más extrañas de Islas Canarias?

Mis amigos de toda la vida y mi familia. En Islas Canarias, desde pequeño te asomas por la ventana y ves que hay sol, bajas a la playa y están tus mejores amigos siempre ahí... es un paraíso y era una manera de vivir que se extraña.

El estar a kilómetros de distancia del lugar donde creció y cultivó esos inolvidables recuerdos de infancia me hace preguntarle qué es lo que hoy necesita para ser feliz, él me dice: “Yo ya soy feliz”, y luego continúa: “He conseguido las cosas por mí mismo a pesar de tener una familia acomodada. Me siento feliz porque estoy feliz con mi familia, estoy feliz con todo el mundo y siempre tengo una sonrisa en la cara”.

[También te puede interesar leer: ""]