Ellos son algo más que amigos, pero no tienen una relación de pareja (ni quieren tenerla), solo son amigos con derecho a tratarse como 'pareja' pero sin ningún vínculo de compromiso de por medio.
Hoy muchas personas que deciden ser "amigos con derechos" y saben que para que todo resulte como quieren tienen que respetar ciertas reglas que no deben romper por nada. ¡Checa cuáles son!
REGLA 1. Tener las cosas claras. Los "amigos con derechos" tienen las cosas claras, saben que pueden pasar un buen rato juntos; pero saben muy bien cuál es el límite entre el sexo y las emociones.
REGLA 2. Cero compromisos. Son conscientes de que pueden hacer muchas de las cosas que suelen hacer las parejas, pero no comparten todo el compromiso que viene detrás de una relación, ni el “tienes que” porque estás con alguien. Nada de eso.
REGLA 3. No hay derecho a reclamos. Cual mismo mensaje de producto a precio de oferta, cuando tienes un amigo con derechos, no hay lugar a reclamos. Si no te invitó a la fiesta del fin de semana pasado, no te llamó por teléfono o si empieza a salir con otra persona, créeme, no puedes reclamar.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5RDSHEGG7FGTDENJQGRR6V4W2Y.jpg)


