Las ventajas de ser 'open minded'
Las ventajas de ser 'open minded'

Arriesgarte un poco y dejar de lado las pacaterías podría resultar favorables para tu relación de pareja. Algunas consecuencias directas son:

  1. Buen sexo. La regla de oro para disfrutar al máximo en la intimidad es dejar las inhibiciones en la puerta de la habitación. La diferencia entre tener sexo y tener un gran sexo es ser un poquito atrevida y estar dispuesta a probar cosas nuevas. Si tu pareja te propone algo que salga un poco de lo convencional y no implica un atentado contra tu integridad física o moral, por qué no tomarlo en consideración.
  2. Ver más allá de las apariencias. ¿Y qué si no es muy guapo, ni muy alto, ni tiene ojos azules o mucho dinero? Una mente abierta va más allá de lo superficial y se enfoca en la esencia de la persona.
  3. Aprender del otro. Conoces un nuevo punto de vista y otra forma de ver el mundo: la de él. Una relación consiste en compartir. ¿Y si a él le gusta el heavy metal? Pues no pierdes nada oyendo uno de sus discos. Tal vez descubras un nuevo género musical que sea de tu agrado.
  4. Fortalecer la relación. La tolerancia es la clave para construir algo valioso. Antes de juzgar, la chica 'open minded' escucha las razones del otro.
  5. Capacidad de decir lo que sientes y quieres. Una mujer de mente abierta es libre y no le teme al qué dirá la otra persona, simplemente expresa sus deseos. Jamás calla o se reprime.

TAGS RELACIONADOS