¿Laura Bozzo llamó 'desgraciado' a Paolo Guerrero por perder a Alondra García?

¿Laura Bozzo llamó 'desgraciado' a Paolo Guerrero por perder a Alondra García?

¿Laura Bozzo llamó 'desgraciado' a Paolo Guerrero por perder a Alondra García? | Fotografía: Instagram: Laura Bozzo / Christian Meier / Paolo Guerrero

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos: » Fotos: Instagram: Laura Bozzo / Christian Meier / Paolo Guerrero

La conductora de televisión causó revuelo con esta letal respuesta en las redes sociales.

¡Qué locura! Laura Bozzo no contuvo sus palabras al comentar sobre la aparente relación que habría iniciado Alondra García con Christian Meier al recordar el pasado sentimental de la 'ojiverde'. ¿Cómo pasó todo esto? Al revisar las redes sociales, en Instagram apareció una publicación de Rodrigo González 'Peluchín' donde felicitaba la presunta relación de los tórtolos de la farándula local.

"A Guerrero muerto, Zorro puesto ¡qué viva el Amor, Amor, Amor!", escribió el conductor del programa latino como leyenda de la foto donde aparecía el conocido actor con la bella empresaria y modelo. La publicación llegó a tener más de 33 mil 'me gusta', así como cientos de comentarios. Sin embargo, uno nos llamó más la atención por la identidad de la usuaria que habría despotricado contra Paolo Guerrero.

Se trató de Laura Bozzo, quien fiel a su estilo, escribió 'desgraciado' en alusión al pelotero y expareja de Alondra García. "A los desgraciados, una parada a la calle y cambio en el equipo". ¿Será que la 'Abogada de los Pobres' no pudo controlar su rechazo por el futbolista peruano?

Sin duda, comentarios de ese tipo se han visto reflejados en las redes sociales, pero no en los perfiles de Alondra García o Christian Meier, quienes han desactivado la opción de 'comentarios', quizá para evitar estar en el ojo de la tormenta por la cantidad de 'negatividad' que existe en el ciberespacio. Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado respecto a la imagen, pero la 'ojiverde' sí lo hizo.

"Estoy contenta, estoy bien, pero una cosa es mi vida personal y prefiero mantenerla al margen. Estoy bien y estoy contenta", manifestó Alondra García Miró en el LIF Week de este año. Al parecer, la exchica reality evita, a toda costa, revelar cómo enamoró al 'zorro'.

Te puede interesar: ¿Christian Meier presenta a Alondra García Miró como su novia? [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp