¿Lo sabías? ¡Las asesinas seriales más terribles de la historia!
¿Lo sabías? ¡Las asesinas seriales más terribles de la historia!

En la historia se han tejido en base a delitos cometidos por , quienes operaron a sangre fría, movidas muchas veces por el dinero, la codicia o la locura. Si bien gran parte de ellas fueron detenidas, juzgadas y condenadas por las barbaries que llevaron a cabo, aquí se recogen los perfiles de las cuatro asesinas en serie más famosas de la historia.

Nannie Doss. Sus víctimas más cercanas como cuatro de sus cinco esposos, su madre, hermana, nieto y suegra. Doss realizó una infusión de arsénico para matar a sus víctimas. Bautizada como ‘La abuelita sonriente’ por su actitud en los interrogatorios, sostuvo que cometió sus crímenes porque “estaba en busca del hombre perfecto, el verdadero romance de su vida”.

Elizabeth Báthory. Podría ser considerada una de las mujeres fatales más conocidas en la historia europea. Se cree que entre 1585 y 1610, Báthory torturó y mató a más de 650 chicas, gran parte de ellas adolescentes. Como pertenecía a la nobleza húngara, se piensa que sus influencias familiares evitaron que sea detenida. Sin embargo, fue forzada a permanecer encerrada en su castillo.

Amelia Dyer. A pesar de que Dyer fue juzgada y condenada a la horca por solo un crimen, muchas víctimas inglesas fueron asesinadas sin piedad por esta enfermera retirada, cuya negligencia llevó a la muerte a varios niños.

Jane Toppan. En 1931, la mujer confesó 31 asesinatos. No obstante, fue declarada inocente por inestabilidad mental. Ella era una enfermera sádica que manipulaba los reportes de los hospitales para experimentar con morfina y atropina en sus pacientes. Se conoce que después de administrar dosis letales de drogas, Toppan se sentaba y esperaba a que estos individuos murieran. Su objetivo era

¡Tienes que ver esto! ¿Poseídos por el diablo? Los cinco casos más famosos de exorcismo