¡Qué hermosa! Dicen que cuando las mujeres están embarazadas tienen un mejor semblante y lucen más hermosas que nunca. Es verdad. La exreina de belleza, Karen Schwarz es la prueba perfecta para comprobar esta teoría.
Desde que dio a conocer la noticia de la llegada de su pequeña Antonia, fruto de su relación con Ezio Oliva, la exconductora de "Amigos y rivales" está más bella y feliz que nunca, y su dicha la comparte con sus miles de seguidores.
A través de Instagram, la modelo pone al tanto a sus fans sobre la salud de su engreída y asimismo ha compartido fotos de la evolución de su pancita.
En la primera imagen que publicó, Karen agradeció a sus fans por todas las felicitaciones que había recibido luego de dar a conocer su embarazo.
"Quiero agradecerles infinitamente por tantos comentarios hermosos y con muchísimas vibras. Aún estoy en los meses donde todo me da vueltas jejeje por eso ando un poco desaparecida de mi redes sociales. Gracias una vez más por tanto cariño ???? #amor #vidita #felicidad / ????@freshpommesac", escribió.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7GJHVNEMM5BOBFDWY6TVD4OSLA.jpg)


