Mantén el bronceado del verano en el invierno con maquillaje
Mantén el bronceado del verano en el invierno con maquillaje

¡Increíble! Ahora podrás lucir igual de radiante en el invierno como en el verano simulando un bello . Con un poco de maquillaje, sin excesos, podrás lograr ese efecto tan deseado. Con estos trucos podrás decir que vives eternamente en la playa y te lo creerán. 

Resultado de imagen para bronceado con maquillaje

Paso 1: Colores de piel 

Busca unificar y emparejar el tono de tu piel. Para ello, coloca el BB cream en todas las zonas visibles posibles. Cara, , cuello, orejas, etc. De esta manera no tendrás problemas. Puedes mezclarlo con algunos polvos para personalizarlo y lograr el tono más parecido al de tu piel. 

Paso 2: Polvos cálidos

Usa polvos que te brinden una apariencia dorada y cálida. Por ejemplo, tonos más claros para iluminar las zonas que se exponen mucho más al sol. Ten en cuenta el puente de la nariz y los pómulos. Busca que no se vea tan recargado para que puedas lucir los más posible. Si saldrás por la noche, en dorado se verá muy bien. 

Paso 3: Ilumínate 

Con un iluminador busca puntos de luz en tu rostro. Así darás la impresión de una piel hidratada. Toma en consideración el área central de la frente, el tabique nasal, la zona alta de las mejillas y los lagrimales. Brillarás. 

Te puede interesar: