¡Manual de seducción! ¿Cómo dar mordidas sexis a tu pareja?
¡Manual de seducción! ¿Cómo dar mordidas sexis a tu pareja?

Un poco de dolor a veces puede ser sumamente excitante, sobre todo cuando hablamos de . Sin embargo, excederse en la intensidad o  los lugares menos indicados pueden arruinar la noche y causar mucho . Para que no te pase, ¡toma en cuenta estos tips!

1.- Empieza con mordidas suaves y lentas. Si quieres ser más agresiva, pregúntale si le gusta el grado de intensidad. Seguramente no te dirá que no, pero no pierdes nada en preguntar. ¡Más vale prevenir que lamentar! El dolor no siempre es tan placentero como parece.

2.- Cuando te dirijas a un área sensible como los pezones o su zona íntima, ¡no muerdas!, sólo desliza tus dientes lentamente. Ten mucho cuidado porque podrías causarle dolor y quizás él no te diga nada para no hacerte sentir mal.

3.- En la posición del misionero, bésalo y lame todo su cuello. Esta una zona erógena sumamente sensible, así que sácale provecho. No olvides intercalar besitos sensuales con un par de mordidas. La combinación entre algo sexy y algo suave lo excitará de inmediato.

Niveles de intensidad

Nivel 1. Las puedes aplicar cuando besas a tu pareja de manera apasionada. Hazlo con delicadeza y no muerdas demasiado fuerte. ¡No quieres ver sangre! Las mordidas juguetonas también pueden ser maravillosas cuando besas a tu pareja en el cuello y las orejas. 

Nivel 2. Se da cuando tu pareja y tú están teniendo un acercamiento sexual más intenso que un beso. Imagina que tienen poca ropa encima y están acariciándose, este es el momento ideal para afilar los dientes y dar pequeñas mordidas. Si eres hombre, muerde suavemente sus pezones, nalgas, piernas, brazos, hombros y todo lo que se te antoje. Si eres mujer, prueba con sus nalgas, abdomen, pezones y testículos . ¡Hazlo con cuidado!

Nivel 3. En plena batalla. Si eres hombres, una suave y sutil mordida en el clítoris podría hacerla llegar al orgasmo. En caso de que esté demasiado sensible, muérdele los labios vaginales con amor y quizá despiertes alguna sensación inesperada en ella. Si eres mujer, ni se te ocurra morder el pene de tu pareja. Es muy doloroso y nada agradable. ¡Trátalo con amor!

¡Tienes que ver esto!