Fue precisamente por un evento familiar que el controvertido Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, y su ex esposa, Patricia Llosa, lograron reencontrarse desde acabado su matrimonio hace 3 años. La ex pareja fue fotografiada e inmortalizada en Instagram.
Fue gracias a la nieta de ambos, Ariadna, quien se graduó en Artes y Ciencias en la Universidad de Suffolk, en la ciudad de Boston, Estados Unidos, que se llevó a cabo la famosa fotografía. Fue precisamente la hija del reconocido Nobel quien publicó la foto en su cuenta personal.
Cabe destacar que si bien todos posan muy sonrientes, los antiguos esposo permanecen separados por otro familiares y la recién graduada. Este acto reafirmaría la poca o casi nula conexión que mantienen pese a la amplia familia que poseen.
Además, fue desde el año 2015 que el popular escritor arequipeño mantiene e hizo público su romance con la socialité filipina Isabel Preysler quien goza de gran popularidad en España.
Te puede interesar:
Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la nocheMet Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]
Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda
Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo
Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo