Una de las dudas que circulaban en torno a la nueva temporada de Combate -y la superanunciada renovación del programa- era si su productora hasta 2015, Marisol Crousillat, seguiría al frente del reality de competencia. Sin embargo, parece que no es así.
A través de Twitter, Crousillat dio a entender que su relación con el nuevo formato era nula. Cuando una fan le envió un tuit sugiriendo que hayan nuevos rostros en el popular show, la productora respondió: “Yo no tengo nada que ver”. Con esto, quedaría confirmado su alejamiento de Combate.
A fines del año pasado, Crousillat anunció que se iría de viaje por motivos familiares. Entonces, un posible regreso al espacio de ATV quedaba abierto. No obstante, por la forma que fue despedida en ese entonces, los rumores sobre un alejamiento definitivo comenzaron a florecer.
Las especulaciones actuales son que la mencionada productora pasaría a integrar el equipo del nuevo reality que está por lanzar Latina. Allí, trabajaría con dos viejos conocidos suyos: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.
También te puede interesar:

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QGROIOYSW5HHFGA3GTZ54ZYGUM.jpg)


