Melania Urbina cumple 40 años y luce realmente hermosa [FOTOS]
Melania Urbina cumple 40 años y luce realmente hermosa [FOTOS]

La consolidada actriz de televisión, películas y de teatro, , ha llegado a sus 40 años con la mejor de las energías acompañada de sus seres queridos. Ella ha compartido a través de su cuenta personal de , los momentos más significativos de su celebración, a la que han asistido distintos actores y amigas de mucho tiempo. 

En una fotografía que subió a su red social figura una en la que destaca la presencia femenina y ha sido tomado por sus seguidores como una muestra de empoderamiento. En ella se encuentra su colega y amiga, Katia Condos, y otras personalidades del mundo de la actuación en las que hacen un brindis por la madurez que ha alcanzado tanto profesional como personalmente la popular expareja de .

PUEDES LEER:

La protagonista de cintas como 'Mariposa Negra' y 'Paloma de papel', ha dejado en claro el buen momento que atraviesa en una breve descripción que hace de la imagen, "recibiendo los 40 con mis hermanas del alma", y con otra serie de hashtags que sugieren el inicio de una larga fiesta por el aniversario de su nacimiento. La fotografía ha superado los 2 mil 'me gusta' y los comentarios llenan de elogio su actitud y su espíritu jovial como el siguiente, 'Cumples 40 pero pareces de 20 :)'. Sin duda la han colmado de saludos muy afectuosos. 

Recordemos que la consolidada actriz inició su carrera estudiando a la par Ciencias de la Comunicación. Con el tiempo se inclinó más por su pasión en las pantallas como el cine y la televisión, además de incursionar también en diversas obras teatrales a lo largo de su carrera artística. Las producciones en las que ha participado también han sido premiadas a nivel nacional e internacional. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: