Melcochita: 5 datos que no sabías sobre el accidente que protagonizó

Melcochita: 5 datos que no sabías sobre el accidente que protagonizó

Melcochita: 5 datos que no sabías sobre el accidente que protagonizó

17 de Julio del 2018 - 11:41

Pablo Villanueva fue condenado a 3 años de prisión suspendida por el delito de homicidio culposo

La mañana del lunes 16 de julio, el reconocido comediante Pablo Villanueva, viajó a Trujillo donde escuchó la sentencia por el juicio que se le sigue por el delito de homicidio culposo, tras haber atropellado a un sujeto en la carretera de Lambayeque

Como se recuerda, el pasado 21 de diciembre del 2016, Gilmer Castillo Caballero falleció en el atropello, mientras que Jorge Saldaña Sánchez resultó herido. Es por ello que en esta nota, te presentamos 5 datos que no sabías sobre el accidente que protagonizó Pablo

1) El lamentable hecho se registró a las 6:15 am aproximadamente, en el sector Curva de Chuin (Paiján), cuando Melcochita se dirigía junto a sus 3 hijas y su esposa Monserrat a Sullana.

2) Producto del fuerte choque, el auto de placa F70-439 que llevaba a Pablo, su esposa e hija, terminó en una acequia a un lado de la vía. Varios testigos, aseguraron que el auto invadió el carril contrario.

3) Tras el accidente, Villanueva fue llevado por precaución al Hospital de la Sanidad en Trujillo. Allí, pasó el dosaje etílico de ley, el cual salió negativo.

4) En declaraciones a la Fiscalía, el famoso señaló que la moto a la que embistió, no tenía luz. Y es que a pesar de sus intentos por frenar, éste fue en vano.

5) Cabe recalcar que en su momento, 'Melcochita' se hizo cargo de los gastos en la recuperación de la otra víctima, Jorge Saldaña.

En la audiencia, 'Melcochita' fue condenado a tres años de prisión suspendida, además del pago de una reparación civil de 120 mil soles.

El comediante, no dudó en pedir disculpas y reveló que desde el día del accidente, no ha vuelto a manejar, según la República. 

TE PUEDE INTERESAR

8 buenos negocios que te harán ganar dinero extra por las tardes

Paloma Fiuza y Alessandra Fuller enloquecen por usar prendas con el mismo estilo

Selena Gómez explica por qué rechazó a Maluma para nueva canción

Jazmín Pinedo y Flavia Laos tienen el calzado que deberías incluir en tus looks

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp