Melcochita: 5 datos que no sabías sobre el accidente que protagonizó
Melcochita: 5 datos que no sabías sobre el accidente que protagonizó

La mañana del lunes 16 de julio, el reconocido comediante, viajó a donde escuchó la sentencia por el juicio que se le sigue por el delito de homicidio culposo, tras haber atropellado a un sujeto en la carretera de Lambayeque

Como se recuerda, el pasado 21 de diciembre del 2016, Gilmer Castillo Caballero falleció en el atropello, mientras que Jorge Saldaña Sánchez resultó herido. Es por ello que en esta nota, te presentamos 5 datos que no sabías sobre el accidente que protagonizó Pablo

1) El lamentable hecho se registró a las 6:15 am aproximadamente, en el sector Curva de Chuin (Paiján), cuando Melcochita se dirigía junto a sus 3 hijas y su esposa Monserrat a Sullana.

2) Producto del fuerte choque, el auto de placa F70-439 que llevaba a Pablo, su esposa e hija, terminó en una acequia a un lado de la vía. Varios testigos, aseguraron que el auto invadió el carril contrario.

3) Tras el accidente, Villanueva fue llevado por precaución al Hospital de la Sanidad en Trujillo. Allí, pasó el dosaje etílico de ley, el cual salió negativo.

4) En declaraciones a la Fiscalía, el famoso señaló que la moto a la que embistió, no tenía luz. Y es que a pesar de sus intentos por frenar, éste fue en vano.

5) Cabe recalcar que en su momento, 'Melcochita' se hizo cargo de los gastos en la recuperación de la otra víctima, Jorge Saldaña.

En la audiencia, 'Melcochita' fue condenado a tres años de prisión suspendida, además del pago de una reparación civil de 120 mil soles.

El , no dudó en pedir disculpas y reveló que desde el día del accidente, no ha vuelto a manejar, según la República. 

TE PUEDE INTERESAR