La temporada de junio es representativa por conmemorar el Mes del Orgullo LGTBIQ+. Esta fecha es ideal para incentivar el amor propio y la auto aceptación en los jóvenes a través del arte.

Es por ello que , la popular marca de zapatillas urbanas, lanza presenta un novedoso concurso de ilustración para que los jóvenes puedan tunear, sin límites, sus zapatillas bajo el concepto de amor propio y demostrar qué tan orgullosos se sienten de ser auténticos.

“Con este concurso se busca que muchos jóvenes puedan dejar volar su creatividad a través del arte e ilustración. Los concursantes deberán representar lo que significa para ellos el amor propio y de cómo lo viven cada día. El ganador o ganadora podrá disfrutar de seis meses de zapatillas gratis, escogiendo cada mes un par de zapatillas de su modelo preferido”, comenta Adriana Espinoza, Brand Manager de

Para participar en el concurso , solo se deben seguir los siguientes pasos:

BASES DEL CONCURSO:

Los participantes deberán seguir los siguientes pasos:

  • Crear libremente una ilustración de lo que se entiende por amor propio y subirla al Instagram, etiquetando a con el hashtag hasta el viernes 23 de Junio
  • De todos los concursantes, se seleccionarán 5 finalistas a los que se les enviará un par de zapatillas para que las personalicen con el diseño escogido. La marca los contactará por DM para el envío del producto.
  • El martes 27 de junio se publicarán las zapatillas personalizadas en las redes sociales de North Star para dar inicio a la votación y elección del ganador. El público podrá votar por su ilustración preferida y elegir al ganador de los seis meses de zapatillas gratuitas.
  • Condiciones del premio: El ganador será acreedor de 6 meses de zapatillas gratis, un par de zapatillas de la marca North Star por cada mes, que comprende Junio, Julio, Agosto, Setiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre del 2023. 6 zapatillas en total. El ganador deberá presentarse en cualquiera de nuestras tiendas de: Plaza Norte, Megaplaza, Mall Plaza Comas, Mall Plaza Arequipa, Mall Plaza Bellavista, Plaza San Miguel, Mall Plaza Arequipa, Mall Plaza Trujillo, Mall Plaza Chiclayo con su DNI y el correo que lo acredite del premio por parte de la marca.

La campaña de North Star presenta una identidad orgánica, colorida y refrescante, con mensajes atractivos y juveniles, que buscan emitir un mensaje de empoderamiento y respeto en el público sobre el amor hacia uno mismo. Además, contempla actividades innovadoras, como es el ejemplo del mencionado concurso de ilustración, el cual tiene la intención de incentivar el arte como medio de expresión y reflexión, para mejorar la aceptación, el respeto y cuidado del amor propio en todas sus versiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: