Micheille Soifer sacó su lado más coqueto con atrevida prenda
Micheille Soifer sacó su lado más coqueto con atrevida prenda

La bella , más conocida como la 'Sol del Perú', publicó unas  muy sensuales en las  que llegaron a llamar la atención de todos. 

Se trató de unas imágenes donde la famosa posaba muy sexy con un  que generó varios "me gusta" en cuestión de horas. Los cibernautas expresaron que la chica reality se veía muy bien con la prenda.

A través de , Micheille difundió las instantáneas donde aparecía con un pantalón y casaca jean, pero con la abertura en el pecho que mostraba un sexy top blanco. Sin duda, los usuarios fueron los más felices por observar las publicaciones, pues varios quedaron anonadados porque la famosa luce con unos kilos menos.

A diferencia de cómo estaba en el pasado, la figura de 'Esto es guerra' está recuperando su físico anterior y así lo demuestran estas fotos que han llegado a ser virales en las redes sociales. Varios expresan que la empresaria está yendo por el buen camino y que de a pocos recuperará su cinturita de infarto. 

Hay que recordar que 'Michi' aseguró, en más de una ocasión, que se siente cómoda consigo mismo, dejando así de lado toda las críticas de sus detractores.

Te puede interesar