¡20 años después de Travesuras del Corazón! Mira cómo lucen sus protagonistas
¡20 años después de Travesuras del Corazón! Mira cómo lucen sus protagonistas

A finales de la década de los noventa, una telenovela enamoró el corazón de grandes y pequeños. Travesuras del corazón trataba la historia de un grupo de niños huérfanos que sorprenden la vida de Isabel Revilla, una actriz cuya carrera estaba en ascenso, próxima a participar de una importante obra de teatro en Londres, pero justo el día de su viaje encuentra a una recién nacida abandonada en la puerta de su casa. Ella decide no viajar, sin imaginar que su vida cambiaría por completo. 

Travesuras del corazón fue una producción de Iguana Producciones y Venevisión Internacional. Esta telenovela peruana se estrenó en 1998 y en Venezuela en el 2007, también logró éxito en países como Chile, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico y México. 

Esta fue una excelente oportunidad para que pequeños talentos pudieron reforzar sus habilidades. Hoy han pasado 19 años desde aquel estreno y así lucen los protagonistas de esta enternecedora historia.

1. Isabel Revilla. Papel interpretrado por Patricia Pereyra, una actriz que encuentra una excelente oportunidad de trabajar en el extranjero, pero su corazón llega a ser más fuerte que sus metas profesionales. Actualmente se desempeña como directora de obras de teatro. 

2. Gonzalo Aguirre. Este papel lo desempeñó el actor chileno Renato Münster. En la historia, Gonzalo era una profesor de música que apoyaba a Isabel con los niños que estaba cuidando. En la actualidad sigue trabajando como actor en la televisión chilena. 

 3. Cynthia. Interpretado por . Cynthia es una dulce niña que tiene un hermano que se llama Pedro y que tiene problemas respiratorios. Stephanie Cayo continúa actuando y se ha convertido en la imagen de diversas cadenas de moda internacional.

4. Rocío. Esta niña de voz ronca fue interpretado por Lorena Navarro, quien decidió alejarse de la actuación y se convirtió en psicóloga.  

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!