William Luna  se ríe por muñecos alusivos a él para Año Nuevo
William Luna se ríe por muñecos alusivos a él para Año Nuevo

Desde que William Luna cumplió su  no la está pasando nada bien. Su polémico desnudo provocó muchas bromas en el ciberespacio al punto que el intérprete de 'Niñachay'  tuvo que configurar su cuenta de Twitter a privada. Sin embargo, esta situación se ha trasladado a las calles.Por ha salido a la venta muñecos y piñatas  alusivos a su desnudo .

“Yo lo tomo con humor. Es algo bien chévere. Está bonito. Qué bacán. Me enaltece que me tomen en cuenta para crear un muñeco. Siento que soy popular. Sinceramente, no tengo ningún ánimo de enojarme. Hay que tener correa ancha”, expresó William Luna al diario Trome.

Además, señalo que su rostro es una réplica de él. "No lo he visto personalmente, pero debo decir que el rostro me encanta, sí es muy parecido”, expresó el artista al referido medio.

Dato. El  y las galerías ubicadas en la cuadra 8 del jirón Andahuaylas, así como en el jirón Huallaga, cerca del Congreso, en el Cercado de Lima venden los muñecos de cantante. Los precios oscilan entre los 35 y 40 soles. 

TE PUEDE INTERESAR: