¡Nefastas consecuencias! ¡Famosos y famosas que fueron hackeados!
¡Nefastas consecuencias! ¡Famosos y famosas que fueron hackeados!

Nadie está libre de los hackers. Son varios los artistas que han sido víctima de estos inescrupulosos personajes. Esta semana, Guty Carrera confesó que su cuenta de Facebook viene siendo hackeada desde hace un año, como él varias figuras públicas han sido atacadas  por los ciberdelincuentes, entre cantantes, actores, modelos y más.

Adele. La cantante británica también fue víctima de los hackers, aunque no directamente. Todo ocurriò cuando un hacker logrò acceder al correo de su pareja y sustraer varias fotografías de su vida privada, que luego fueron subidas a Internet.

Mauricio Ochmann. Su cuenta de Twitter hackeada. El episodio causó bastante escándalo en la red social, ya que se divulgaron fotografías muy íntimas del actor. Fue su novia Aislinn, la hija de Eugenio Derbez, quién alertó a los fans sobre lo sucedido.

Eugenio Derbez. Una semana después de lo ocurrido con Mauricio Ochman. La cuenta de Facebook de Eugenio Derbez se convirtió en la nueva víctima de los hackers, donde se publicaron imágenes y videos de contenido sexual. El actor alarmó a sus seguidores vía Twitter.

Ana de la Reguera. La actriz no se salvo. Su cuenta de Facebook fue vulnerada por los temidos hackers, quienes publicaron un collage de fotografías íntimas de la artista. Afortunadamente, horas después, la publicación fue borrada.

Milett figueroa. La han hackeado más de un vez y no solo en Facebook, también en Twitter e Instagram. En enero, hackearon su cuenta de Twitter y publicaron mensajes muy subidos de tono, luego de que la modelo publicara una fotografía junto a Alan García. Tres meses después, en abril, hackearon su cuenta de Facebook y publicaron mensajes muy fuertes contra Melissa Loza, Guty Carrera, Mario Hart y Paolo Guerrero.

Melissa Loza. Los inescrupulosos no solo se metieron con ella, también con su hija. A través de su cuenta de Instagram, extorxionaban a menores de edad y les pedían fotografías íntimas. Incluso crearon perfiles falsos con el nombre de su hija para cometer estos actos ilícitos.