¿Negocio propio? 5 tips para aumentar las ventas online en Navidad
¿Negocio propio? 5 tips para aumentar las ventas online en Navidad

¿Cómo se puede mejorar las ventas  en poco tiempo? Estamos a pocos días de celebrar Navidad y los usuarios ya están con las altas expectativas de conseguir un buen regalo, sobre todo, verificar que la empresa sea confiable y tenga productos de primera. Para ganar una buena reputación es importante tomar los consejos de los expertos. Al respecto, Fernando D’Alessio, co-fundador de juntoz.com, destacó para 'Gestión' cinco pilares para maximizar las ventas online.

1. Exhibir más productos vía online con el fin de generar más impacto:

Esta misma lógica de una tienda en un mall físico se aplica a una tienda en un mall online como juntoz.com. Es sumamente importante que las tiendas cuenten con un amplio catálogo online, destacando especialmente lo visual como fotos y videos, por lo que es necesario colocar varias imágenes del producto en diferentes ángulos, así como especificaciones del producto.

2. A mejores precios, más competitiva es la empresa:

Sucede que es una buena estrategia mostrar un buen impacto en el  con las compras de primera calidad. Es importante que esta estrategia comercial vaya acompañada de un valor diferencial: un servicio que el usuario no olvide nunca en su vida.

3. Servicio de primera calidad:

El tiempo de envío debe ser rápido porque los compradores online esperan y valoran la inmediatez. Por otro lado, los costos de envío deberían estar subsidiados, incluso debería ser gratuitos. Está demostrado que el costo de envío puede definir si cliente  o no en una .

4. Ofrece todos los métodos de pago del mercado:

Es muy importante ofrecer los más variados métodos de pago, desde el pago con tarjeta de crédito o débito, hasta los depósitos bancarios o agentes, pago contra-entrega en efectivo, e incluso retiro en tienda. Debes darle todas las facilidades a tu potencial cliente.

5. En épocas navideñas, trabajar juntos es la clave del éxito:

En estas fiestas, la mayoría de clientes a nivel nacional están en búsqueda de regalos para sus seres queridos. Para ello, la marca debe estar preparada para realizar gestiones rápidas en conjunto, siempre apuntando a ofrecer a los clientes una experiencia de compra única. 

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