Imagen
Imagen

Por:  si que causó revuelo durante su paso por la capital francesa, no solo por sus looks sino por todo el show que su sola presencia causa.

Primero, al pisar el desfile de su íntimo amigo, el joven diseñador francés , director creativo de la casa de modas .

Para ese desfile se dejó ver usando prendas de la última colección Primavera-Verano 2017 en compañía no solo del diseñador sino de personaje como Nick Jonas, otro de los nuevos engreídos del creativo francés.

Su presencia no paso desapercibida días después cuando fue invitada al desfile de Rick Owens, a donde asistió usando un llamativo outfit compuesto por un vestido plateado de la última colección de Paco Rabanne, botines de Balmain, una chaqueta de piel de la marca Monse y unos peculiares visores diseñados por Mykita Bernhard.

El look causó furor entre los fans de la rapera, quienes esperaron afuera de su hotel para poder verla más de cerca y admirar sus costosas prendas.

Ya en desfile, la cantante disfrutó de un momento de tertulia junto a la cantante Alicia Keys y a Michel Lamy, la esposa del diseñador Rick Owens, quien es todo un personaje de la cultura underground de mediados de los 90 en ciudades como Los Ángeles, California.

No contenta con eso, la cantante compartió en redes un video en donde se la ve celebrando el rotundo éxito de su amigo Olivier Rousteing, diseñador de Balmain, junto a las modelos Winnie Harlow y a Jourdan Dunn al ritmo del pegajoso tema Work de Rihanna. Pero ahí no termina todo.

Y es que la rapera, fiel a su estilo, decidió romper esquemas y asistir al desfile de Haider Ackermann, diseñador de origen colombiano nacionalizado francés, vistiendo un outfit que dejó a todos boquiabiertos.

Usando un top de Mugler, un par de short de Givenchy, zapatos de Alexandre Vauthier, entre otros artículos mencionados en la publicación, Nicki apareció con uno de sus senos al aire.

El cual solo dejó cubierto por un pequeño rombo plateado, el cual cubría lo políticamente incorrecto de la zona antes mencionada.

Se tiene conocimiento que el stylist de dicho look fue Maher Jridi, conocido stylist y consultor de moda.

Sin duda alguna, Nicki Minaj sabe cómo causar furor vaya a donde vaya.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!