Ha pasado solo un mes desde que compraste tu máscara de pestañas favorita y te das con la terrible sorpresa que está completamente seca. ¿Te resulta familiar? Probablemente sí. Sin embargo, existen algunos tips para solucionar este problema y aprovechar al máximo tus .

Antes de aplicar los siguientes trucos, es necesario que sepas que el rímel se seca por las siguientes razones: dejar la tapa abierta, retirar el exceso con demasiada brusquedad y “bombear” el cepillo una y otra vez, haciendo que entre aire dentro del producto. Ahora que sabes las cosas que no debes hacer, te enseñamos cómo revivir tu máscara de pestañas.

Usa unas cuantas gotas de aceite: Ya sea de oliva, almendras u otro tipo de esencia, sólo bastará un par de gotas y batir durante 10 segundos con movimientos circulares. Verás que el rímel estará mucho más negro y líquido, listo para ser usado.

Dale calor: Necesitas calentar un vaso de agua, en una olla o microondas, y colocar el bote de rímel bien cerrado dentro de él. El agua no debe exceder la ‘tapita’ y no debe estar hirviendo, ya que esto hará que se estropee. Déjalo sumergido durante 15 a 20 minutos para que el producto se ablande y salga con más facilidad.

Gotas para los ojos: Sirven para humectar tus ojos y también le devolverá la vida a tu máscara de pestaña seca. Aplica un par de gotas y agita durante 30 segundos. Verás que servirá como un lubricante fantástico y bastante efectivo.