¡NO LO CREERÁS! Gianella Neyra reveló episodio que la traumó en su carrera [VIDEO]
¡NO LO CREERÁS! Gianella Neyra reveló episodio que la traumó en su carrera [VIDEO]

La destacada actriz Gianella Neyra reveló varios pasajes de su vida pocos conocidos durante su entrevista en Pandora Slam.

En marco al estreno de "Locos de amor" el primer musical llevado al cine que estrenará en todos los cines del país el 5 de mayo, Gianella quien actúa, baila y canta en este film reveló un episodio que la traumó cuando apenas iniciaba su carrera.

"Cantar para mí siempre ha sido como un hito pendiente. Vengo tomando clases toda la vida desde un casting nefasto donde me puse muy nerviosa y no me salía el aire cuando tenía 19 años, A partir de ahí dije: "Yo considero que el actor tiene que estar preparado para todo, no tienes que ser cantante, no tienes que ser bailarín, pero tienes que ser un actor que sabe bailar o que sabe cantar y que puede enfrentar un reto como ése en el momento en que se necesite. Es parte de tu oficio, de tu entrenamiento, de tus herramientas, entonces a partir de ahí empecé a chambear, a estudiar", confesó la guapa pareja de Cristian Rivero a Pandora Slam.

Gianella Neyra recordó cómo fue incluida en este nuevo largometraje peruana que promete apoderarse de las salas de cine

"Justo se presentó esta oportunidad, ya lo veníamos hablando desde el año pasado y quedé embarazada, lo llamo a Micky y le digo: "Por faaavor, por faaavor. No sabes lo que significa para mí sacarme el clavo de ese casting horrible que hice y poder hacer algo bien con esto que vengo chambeando tanto y enfrentarme a este trauma que tengo desde chica", expresó la actriz entre risas.

Según la protagonista de 'Girasoles para Lucía', cantar en "Locos de amor"  ha significado un esfuerzo enorme y marca un antes y un después en su carrera. 

El film “Locos de Amor” es la historia de cuatro primas que por terminarán viviendo en la misma residencial en la que crecieron durante su juventud y que deberán enfrentar peripecias de la vida. Amores no correspondidos, infidelidades, divorcios, embarazos deseados y muchas cosas más, mezcladas con divertidas canciones interpretadas por los mismos personajes.