¿No lo sabías? Las parejas felices solucionan así sus problemas
¿No lo sabías? Las parejas felices solucionan así sus problemas

¿No sabes cómo una  lleva con éxito sus días en la vida? Si aún tenías esta gran duda, entonces es momento de conocer qué dicen los expertos al respecto.

Es importante, para que sepas, dejar de lado las  que son la causa principal de las separaciones con el galán que tanto quieres. El doctor de parejas, Franklin Porter, sostuvo que aunque tengamos la noción de que pelear es malo, esto no significa que lo sea.

“Pelear, cuando es necesario, puede ser algo bueno”, sostuvo el especialista. Dentro de sus declaraciones, Porter hizo énfasis en que las personas que tengan una relación saludable pueden solucionar sus dilemas mediante unas tácticas infalibles.

“Una pareja feliz puede arreglar sus problemas sin que estos lleguen muy lejos, porque han aprendido a comunicarse”, explica Porter. Si tu estás segura dentro de tu relación y muestras amor y respeto a tu pareja, estas peleas no se saldrán de proporción.

En esta nota te revelamos los problemas más comunes que enfrentan aún las parejas más felices y cómo las han superado.

1. El dinero: Según Porter, las peleas que giran en torno a este tema siempre involucran muchos sentimientos. Ponemos como ejemplo a que tu pareja se enojó porque no le prestaste dinero para algo y a ti te vio con bolsas del supermercado. ¿Crees que le haría bien verte así? El experto señaló que este problema se puede llegar a un gran acuerdo si ambos deciden cada mes abonar un monto para evitar peleas innecesarias.

2. El sexo: “Uno de los problemas más comunes es un desequilibrio de deseo sexual dentro de la pareja”, dice Porter. Existen muchas parejas que evitan tocar el tema hasta que se convierte en un problema serio. Cuando dices lo que piensan, pueden tener una conversación saludable y trabajar juntos en una solución.

¿Se puede llegar a una solución? ¡Claro que sí! Recuerda que si hay , encontrarás de todo. Las parejas pueden enfrentar este problema y solucionarlo sin usar las palabras “siempre” y “nunca” dice Porter. Estas palabras pueden bloquear una conversación saludable.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: