Imagen
Imagen

Cuando vamos a la playa por lo general nos centramos en pensar qué es lo que necesitaremos ya estando allá, cosas como los lentes de sol, el bloqueador solar, la toalla... Pero no deberíamos dejar como última opción la ropa para ir a la playa, así no terminamos siempre iguales de aburridas con un look de camiseta y un sencillo short de jean. A continuación algunos consejos para ir siempre regia.

#1 Traje marinero: Nada como un traje marinero para lucir a la moda y casual en la playa sin mostrar demasiado. Este es otro atuendo que te puede servir para ir a almorzar a la playa o para quedarte cerca del mar sin mojarse. Lo único que necesitarás es una camisa a rayas de preferencia con azul oscuro y blanco, más un short corto en color blanco y ¡listo! Luego de vestirte no olvides conocer cómo lucir siempre hermosa en la playa y cómo cuidar de tu cabello en el verano para estar espléndida de pies a cabeza.

#2 Enterizos: Una prenda a la moda, cómoda y que te ahorra pensar demasiado el look porque es tan solo una prenda que vas a usar. Puedes utilizar un enterizo con cualquier diseño, ya que siempre se verán bien, incluso si los utilizas en color negro o blanco.

#3 Camisas largas o túnicas: ¿No tienes una túnica? Una camisa larga te sacará de este problema. Las túnicas vienen en muchos colores y telas, desde seda hasta telas más orgánicas como las mantas, así que seguro no tendrás problemas para lucir bien con ellas. Ahora bien, si utilizas camisas largas búscalas en colores como el verde, celeste, rosa y coral, que están siempre de moda en la playa.

#4 Vestidos cortos: Sal de lo común y no optes siempre por ir con vestidos florales que, si bien son lindos, son demasiado predecibles. Si vas a usar vestidos, opta por los vestidos con diseños étnicos y tribales que están de moda, busca vestidos bohemios y sueltos de un solo color o bien a rayas, sin olvidar el clásico vestido blanco que bien puede ser de encaje o con transparencias.