Hay mujeres que temen perder a sus parejas, sufrir por ser madres primerizas, no saber cuidar a un bebé o por la reacción de los padres cuando se enteren por el embarazo.
Lo cierto es que es necesario superar ese miedo y actuar como mujeres responsables, pues una vez que las pruebas salen como 'positivo', definitivamente la vida dará un giro de 360 °.
En esta nota te revelaré la historia de Ana, una joven de 22 años que salió embarazada de Agustín, su enamorado tres años más que ella y con quien está más de un año de relación.
En este contexto, Ana nunca se hubiera imaginado que iba a ser madre a tan corta edad. Pese a que sus amigas ya saben los antecedentes de su relación de pareja, lo cierto es que Agustín, los padres de él y los padres de la joven, aún no saben nada.
¿Cómo debería manejar ella esta situación? ¿Es complicado? ¿No se logrará tener paz durante los siguientes siete meses? Ana se ha enterado que lleva dos meses como gestante, así que no tuvo mejor idea que escribir una carta para su novio. Eso lo hizo con la esperanza de recibir algún mensaje de él, pues no se atrevía a contárselo de frente.
"Agustín, eres el segundo chico más maravilloso de este mundo. Eres el segundo porque el primero es mi padre y quiero que sepas que siempre te he considerado el mejor no sólo por tu trato, sino por todo lo que me enseñaste en estos 15 meses de relación de amor. Yo sé que tienes planes para el futuro y me gustaría ser parte de ellos. La verdad no me atreví a decirte esto en persona, pero hace dos días me enteré que seré madre. ¡Será nuestro hijo, Agustín! No sé cómo tomarás esto, pero yo también me siento muy nerviosa, tan nerviosa que no sé cómo afrontarlo. Aún no se lo dije a mis padres y sé que necesitaré mucha valentía..."
Te puede interesar: 5 cosas que nunca debes hacer antes de tener sexo

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PPBWLBJX6RHA3PHMZRA2RFH66U.jpg)


