¡No se deja! Rosángela Espinoza publica letal mensaje
¡No se deja! Rosángela Espinoza publica letal mensaje

El sábado pasado, la bailarina de fue blanco de duras criticas por parte de la conductora, , luego del escándalo que la pareja de la modelo, Carlos Enrique Banderas, más conocido como Carloncho protagonizara, agrediendo con una correa a su pareja de competencia, Lucas Piró. 

Gisela se mostró incrédula con las palabras de Rosángela Espinoza y las de su bailarín sobre el incidente vivido, razón por la cual la encaró duramente en pleno programa. 

La exchica reality afirmó visiblemente nerviosa.: "Lucas me ayudó en ese momento, pido disculpas a la familia de Lucas... creo que me parece injusto que se den especulaciones, no avalo lo que hizo Carlos (Carloncho), no justifico la violencia".

Al respecto, Gisela reclamó mayor respeto por sí misma a la modelo y le dijo que lamentablemente algunas personas "ven lo bueno como malo y malo como bueno" y decidió dar por cerrado el tema.

Durante todo este enfrentamiento, Espinoza estuvo callada, pero a través de sus redes sociales escribió un mensaje, con el que evidencia que ya se encuentra mejor anímicamente y que nada impedirá que siga luchando por sus sueños.

"Cierra tus ojos y pide un deseo con todo tu corazón. Empieza con una sonrisa tu día y que nada te impida en lograr tus sueños #frases #dreams", escribió la popular 'chica selfie' junto a una sensual imagen en la que se luce en lencería.

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

La publicación tiene más de 2 mil 'me gusta' y decenas de comentarios por parte de sus fans que le brindan todo su apoyo. 

"Rosangela fuerza que en la vida todos cometemos errores y de las caidas se aprende. Fuerza rosangelita eres muy bella", le escribe una de sus admiradoras.

Mientras que otra expresó: "Rosangela toma mucha fuerza y sigue adelante que lo ocurrido no sea fin de tu relación dense una oportunidad se lo merecen y sean muy felices Carlochito te ama se le tona eran mi pareja favorita",

¡No te puedes perder esto!