¡Despréndete de un mal amor!
¡Despréndete de un mal amor!

¿Estás en una relación y te sientes sola? ¿Ya no soportas más, pero no sabes cómo terminar? ¿Eres dependiente? A continuación te dejo una lista de opciones que puedes tomar en cuenta para encontrar y obtener la libertad que tanto deseas, y al final puedas decir con ganas: “te daría mi vida…pero la estoy usando”. Comencemos:

Desprendimiento: “Te quiero, pero primero me quiero a mi”

Sácate de encima el “no puedo olvidarte”. Desprender es eliminar todo lo que pueda mantenerte unida a esa persona que te a lastimado emocional y físicamente, ya sea objetos o recuerdos. Hacerlo va a ser doloroso, tomará su tiempo, pero al final, vas a tener la sensación de libertad que tanto anhelas.

Aceptación: “Si no funcionó, no funcionó, pues”

Todas las relaciones tienen altos y bajos que son superados con la aceptación de los protagonistas, pero cuando se busca un responsable, es obvio que no va a funcionar; así que lo mejor es cambiar de libro y lanzarlo. 

Auto valoración: “Encontré el amor, estaba escondido en mi”

La auto valoración es lo que piensas de ti misma. Si continúas en una relación que solo te lastima, es porque realmente te gusta ser lastimada. Valórate y recupera tu autoestima. No formes parte de ese grupo de personas que tienen un matrimonio feo, basado en golpes, mentiras, infidelidades.

Desahógate: “Lloraré ahora, pero después reiré siendo libre”

Llora, conversa, distráete. Sigue en orden esta secuencia y el resultado final te va a dejar sorprendida. Desahogo constructivo es aquel que comienza con llanto y termina con tranquilidad. Sal a bailar con amigas, conversa, etc. El desahogo es terapia. ¡Mentaliza que lo vas a lograr y lo lograrás!

Descubrir: “Es momento de conocer una nueva vida”

Conocer a más personas durante este proceso de “alejarme de un mal amor” es la terapia perfecta para terminar de cerrar el círculo del amor tóxico. Quítate el sentimiento de culpa llamado “no puedo estar con alguien tan pronto”. ¡Ábrete, libérate!

www.tomasangulo.pe

TAGS RELACIONADOS