OMG! ¿Tu chica lloró al llegar al clímax? Esta es la razón
OMG! ¿Tu chica lloró al llegar al clímax? Esta es la razón

¡Atenta a esta información! Hay chicas que al llegar al  no pueden dejar de  y sus parejas pueden creer que se trató por una mala experiencia en la cama, pero ¡esto significaría todo lo contrario! El sinfín de emociones que sentiste al 'tocar el cielo' tiene una explicación.

- Edad (con el paso del tiempo, las contracciones musculares que acompañan al orgasmo son menos intensas debido a la disminución del tono muscular).

- Facultad para dejarse llevar por el momento sin sentimientos de culpa.

- Enfocarse en el placer propio y no sólo en lo que pueda pensar o sentir la pareja.

El llanto sexual suele ocurrir durante el momento de mayor excitación que dura entre 5 y 10 segundos. A este estallido emocional y físico de placer le siguen sensaciones de tranquilidad y relajación que benefician la salud emocional. Llorar es común entre las mujeres de todas las edades. Es una liberación, una expulsión de toda la tensión acumulada durante el .

¿Cómo te das cuenta que ella lloró por placer?

- Contracciones genitales.

- Crispación muscular, incluso en el rostro, por lo que puede parecer que se está sintiendo dolor, ¡pero es todo lo contrario!

Emisión de gritos o gemidos.

- Aumento de la frecuencia cardiaca. (Fíjate cuán acelerada va su respiración).

- Puede haber transpiración, especialmente en la frente.

- Si ellas lloran durante o después del coito es porque su excitación ha sido tan intensa que el orgasmo no la ha liberado totalmente, pero el llanto en el  no es exclusivo de las mujeres, ¡también los hombres pueden llorar después de hacer el amor! Pocos lo demuestran así.

Ya lo sabes. Si en algún momento pasas por esta situación, sólo debes recordar que todo se trató por la liberación de carga estresante que acumulaste durante la semana. ¡No te agobies!

Mira esta información: 

Mira esta información: 

TAGS RELACIONADOS